Noticias /

¡LLEGAN ‘ORPHAN BLACK ECHOES’, ‘ARCADIA’ Y ‘SURREALESTATE’ EN ENERO A SYFY!

El comienzo del año llega bien cargado a SYFY Spain. El primer mes del año trae nuevas temporadas de series ya muy queridas y el estreno del spin-off de una serie que cautivara a los fans de la ciencia ficción en el 2013. ¡‘Orphan Black Echoes’, ‘Arcadia’ y ‘Surrealestate’ llegan a SYFY!

Orphan Black Echoes, Arcadia, Surreal Estate

‘Orphan Black Echoes’ – Estreno T1 el 8 de enero

Este spin-off original de "Orphan Black", se sumerge profundamente en la exploración de la manipulación científica de la existencia humana. Sigue a un grupo de mujeres mientras se abren camino en la vida de las demás y se embarcan en un viaje emocionante, desentrañando el misterio de su identidad y descubriendo una historia desgarradora de amor y traición.

Cada lunes un nuevo episodio de la T1 a las 22h SYFY, bajo demanda y en Universal+.

‘Arcadia’ – Estreno el 15 de enero

Tras una devastadora catástrofe global, emerge una nueva sociedad denominada Arcadia. En medio de la persistente escasez, se instaura un sistema de Puntuación Ciudadana. Acompañamos la vida de una familia que sigue las normas, permitiéndoles disfrutar de una existencia próspera gracias a su elevada puntuación. Sin embargo, todo da un giro cuando el patriarca es desterrado de Arcadia por manipular el algoritmo y alterar la puntuación de dos de sus hijas.

Cada lunes un nuevo episodio da las 22:50h SYFY, bajo demanda y en Universal+.

‘Surrealestate’ – Estreno T2 el 10 de enero

Un equipo de especialistas en bienes inmobiliarios investiga, descubren y resuelven problemas poco convencionales que dificultan la venta de ciertas propiedades. Se refieren a estas propiedades como 'comprometidas metafísicamente'. Es decir, casas encantadas o poseídas. Lo que hace que el equipo de The Roman Agency sea único, y solicitado, es su asombrosa habilidad para investigar y explicar lo verdaderamente inexplicable y encontrar una solución que ayude al cierre de la venta de la propiedad.

Cada miércoles un nuevo episodio da las 22:00h SYFY, bajo demanda y en Universal+.

Comentarios